Jue. Abr 25th, 2024

Charla/debate del inicio del Bootcamp

El día 2/10, AELAM ha estado presente con la representación de Silvia Leida (presidenta) y Meri Lupon (secretaria) en la charla/debate del inicio del Bootcamp que la Farmacéutica Ferrer realiza durante dos días y en los que había asistentes de 14 países.
Nuestra presidenta ha podido exponer en la mesa redonda de debate la visión como paciente y responsable de la institución, el funcionamiento de una asociación de pacientes como la nuestra, en la que, corroborado por la Dra. Berta Saez, empujamos y ayudamos a la vez a médicos e investigadores para que se involucren junto a nosotras para trabajar tanto en la investigación para encontrar una cura para LAM, como a los médicos en cuanto a lo que las pacientes necesitamos como personas.

Por supuesto ha hablado la Dra. Berta Saez, neumóloga especialista en LAM del Hospital Vall d’Hebron que es incondicional para con AELAM y ha explicado muy bien que es LAM y los problemas que existen ante un mal diagnóstico de la enfermedad y el retraso que ello supone en el tratamiento entre otras muchas cosas.
En este debate también han participado el Dr. Gabor Kovacs, Customer Centricity Transformation.
Y el Sr. Gegely Meszarosly, presidente de la asociación de pacientes de HP de Europa.

Este primer encuentro, solicitado por la farmacéutica, ha podido llevarse a cabo gracias a una socia-afectada de LAM que trabaja con ellos, nuestra querida Anna Casademunt y que les explicó qué era AELAM.

Esperamos que sea el primer encuentro de muchos y poder trabajar conjuntamente en los proyectos que puedan surgir.

Seguimos adelante!!!!

By AELAM

Related Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.