LA ASOCIACIÓN

El 30 de Noviembre de 2002 se constituye la Asociación Española de Linfangioleiomiomatosis, AELAM, asociación de acción social y sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con fecha 20 de Febrero de 2003, con el número 170172.

Este nacimiento fue fruto del ilusionado proyecto de una afectada de LAM, Asun Valdivielso, Presidenta de Honor de esta asociación, y la colaboración de un pequeño grupo de familiares y amigos. La creación de AELAM estaba llena de grandes ilusiones y esperanzas. A pesar de los pocos recursos económicos y personales, con los que se contaba, se esperaba que este trabajo enseguida comenzara a dar frutos. Había pocos socios, y confiaban en que se fuesen incrementando, como así ha sido, pasando a formar parte de este grupo, personas que desean ayudar a las mujeres que padecen LinfAngioleioMiomatosis.
Con la colaboración de todas la afectadas LAM, su familia, amigos y socios altruistas estaremos más cerca de encontrar una solución a esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: